Laboratorio Clínico

Avatar Mobile
Main Menu x
X
Ciudad SEN

La programación de la fecha de Toma de Muestra o entrega de alguna muestra se acuerda directamente vía whatsapp, telefónica o personalmente en nuestras instalaciones. La toma de muestra tiene una duración aproximada de 10 minutos.

Ciudad SEN

Los resultados serán enviados al correo electrónico suministrado por el paciente. El tiempo de entrega varía según el tipo de análisis. Generalmente la entrega de resultados para Consulta Inicial o de Consulta de Seguimiento se realiza en un plazo de un día hábil. Se recomienda hacer sus exámenes mínimo un día antes de la fecha de Consulta.

Ciudad SEN

Cuando los resultados de análisis clínicos están destinados a Consulta Inicial o Consulta de Seguimiento, al interpretación de los mismos son responsabilidad del profesional tratante de Ciudad SEN. Cuando los resultados de análisis clínicos están destinados a otros profesionales o instituciones fuera de Ciudad SEN la responsabilidad de la interpretación de los resultados queda en manos del profesional o la institución a que va destinado.