Acerca de nosotros

Soporte científico y Colaboradores



MISIÓN


Brindar atención científica especializada en genómica, nutrición y ejercicio a personas que deseen mejorar su calidad de vida a través del cuidado de su cuerpo, el rendimiento físico atlético o el tratamiento de enfermedades comunes o crónico-degenerativas.

Nuestro servicio consiste en el diseño de programas personalizados de alimentación, suplementación, complementación y entrenamiento físico. Así mismo, ofrecemos servicios de formación y consultoría a profesionales de la salud. Para lograr la eficiencia y calidad en nuestros servicios contamos con herramientas tecnológicas de alta calidad y conocimientos científicos de vanguardia.


VISIÓN


Corto plazo: ser líderes en la atención a pacientes, la consultoría profesional y el desarrollo de productos alimenticios funcionales en el campo de la genómica nutricional y del ejercicio en México.

Mediano Plazo: para el año 2022 ser la empresa líder en la formación, educación y consultoría profesional especializada en el campo de la genómica nutricional y del ejercicio en México. Igualmente para el año 2022 esperamos contar con presencia en otros países de América Latina.

Largo Plazo: en el año 2032 estar consolidados en el mercado latinoamericano y contar con las instalaciones más modernas de América Latina para el desarrollo de la atención e investigación en genómica nutricional y del ejercicio.


VALORES


Como empresa dedicada a las personas que buscan el cuidado de su bienestar corporal y la mejora de sus condiciones de vida, estamos comprometidos con cada uno de los principios y valores que nos rigen:

Honestidad: Es nuestro deber la práctica de la pulcritud, transparencia, lealtad y el buen uso de los recursos para llevar a cabo las funciones que reflejen la verdad de nuestro compromiso por participar en la mejora de la calidad de vida de las personas.

Respeto: Promovemos el reconocimiento por las diferencias, actuamos en pro de la institución y en la búsqueda de prácticas humanizadas y justas.

Cumplimiento: Todas nuestras acciones son planificadas y realizadas responsablemente con el fin de concluir de la mejor manera nuestra atención, reducir riesgos y aumentar la satisfacción de nuestros clientes.

Disciplina: La constancia en nuestras labores con fortaleza y dinamismo guían cada una de nuestras acciones para cumplir nuestros compromisos con el cliente.

Sentido de pertenencia: Nos sentimos parte integral de la familia Ciudad SEN, como tal cuidamos que cada una de las labores y acciones emprendidas contenga todo nuestro empeño por demostrar nuestras habilidades, capacidades y conocimientos. Nuestro ideal y acción están enfocados en el beneficio de las personas y el crecimiento de nuestra organización.

Profesionalismo: Trabajamos bajo la inclusión constante de las mejores y más avanzadas prácticas científicas y administrativas, brindando la mejor atención, demostrando las capacidades de alto nivel con que cuenta Ciudad SEN.

Trabajo en equipo: Todos los miembros de Ciudad SEN trabajamos con complementariedad y cohesión, combinando nuestras potencialidades para el logro de nuestra misión, visión y objetivos.

Excelencia: Estamos enfocados en mejorar continuamente para brindar el mejor servicio y los mejores productos. El enfoque basado en riesgos y calidad puesto en nuestros procesos y procedimientos asegura el excelente trato por parte de nuestro personal, brindando siempre productos y servicios de muy alto nivel.

Responsabilidad Social: Al estar enfocados en mejorar la calidad de vida de la población nos encontramos comprometidos con la sociedad, con las mejores prácticas que impulsen a cada persona a desarrollar sus potencialidades y así, contribuir a un futuro mejor.

Responsabilidad Ambiental: Asegurar un mejor futuro para todas las especies del planeta es un propósito que ponemos en práctica en cada uno de nuestros actos. El compromiso con la vida guía nuestro servicio.

Innovación: Nos mantenemos permanentemente a la vanguardia de los conocimientos y herramientas científico-tecnológicas para atender las necesidades de nuestros clientes.


OBJETIVOS


Satisfacer al más alto grado a nuestros clientes a través de nuestros productos y servicios. Las personas son lo más importante.

Disminuir los riesgos operacionales para poder ejercer control sobre los productos y servicios. Con lo anterior lograr maximizar los resultados en los procesos y la atención de los clientes.

Liderar en el mercado de la genómica nutricional y del ejercicio.

Ampliar la presencia en el mercado regional y nacional.


POLÍTICA DE CALIDAD


Satisfacer al más alto grado a nuestros clientes con atención personalizada en programas de genómica nutricional y ejercicio. La calidad de nuestro servicio y nuestros productos está basada en la mejora continua de cada uno de nuestros procesos y procedimientos de alto contenido científico y humano.



Sabemos el poder que tienen los Alimentos y el Ejercicio para reprogramar los Genes





Genómica


Usamos conocimientos científicos con un enfoque innovador de atención que combina genética, huellas epigenéticas, patrones de expresión génica y factores ambientales que participan en el desarrollo de diversas enfermedades crónicas.


Nutrición


Conocemos el poder que tienen los nutrientes y compuestos dietéticos bioactivos para modificar las huellas epigenéticas y la expresión de nuestros genes. Con ello generamos intervenciones nutricionales originales e individualizadas.


Ejercicio


Intervenimos a través de las interacciones que crea el ejercicio con los genes, diseñando planes de entrenamiento que permiten el tratamiento de enfermedades crónicas y potenciar las capacidades estéticas y físico atléticas de las personas.


¡Cuida lo que eres y puedes llegar a ser!

Reprograma tus genes con alimentación y ejercicio.

Nuestras redes sociales

Visítanos, dale me gusta, déjanos tu opinión, sugerencias o comentarios.